Políticas de Calidad

Nos comprometemos a cumplir y satisfacer los requisitos del cliente, y los legales y reglamentarios aplicables en todo momento.
Nos comprometemos a mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad para lograr la mejora continua en nuestros procesos.
Ponemos ante todo la calidad, el saber hacer que nos otorga la experiencia en el mercado y un servicio rápido, dinámico y eficiente para la máxima satisfacción del cliente.
La calidad es un objetivo común de todas las áreas de la Empresa.
La calidad final del producto entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todos los procesos de fabricación y distribución, siguiendo siempre las directrices marcadas por la reglamentación vigente.


La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Empresa. Por ello la dirección considera prioritarias la motivación y formación para la calidad (tal como se muestra nuestro afiche distribuido en las áreas de oficina, producción de pan, envasado de pan y en el pasadizo de ingreso).


Se tiene como prioridad el cumplimiento de los requerimientos de los clientes gracias a una gestión flexible y eficiente, adaptándonos, en la medida de lo posible, a cualquier necesidad de nuestro cliente.
Así mismo se garantiza un adecuado mantenimiento de sus equipos e infraestructuras y la formación continua de su personal para ofertar un producto en constante evolución.